Carrito

Cerrar

¡TENEMOS BUENAS NOTICIAS! Bienvenidos a nuestra nueva pagina web

Nosotras

Nati

Soy chilena y amo mi país. Me encanta viajar por Chile, mi sueño es
conocerlo mejor que ningún otro lugar en el mundo.
Siempre que viajo lo hago acompañada de mi cámara de fotos, con la que me gustacapturar paisajes, así como la flora y fauna de cada lugar que visito.
Además soy diseñadora e ilustradora y me encanta mi trabajo en Chilca,
porque puedo ayudar a difundir lo que más me gusta de Chile.

Sofi

Soy diseñadora con estudios posteriores en administración de negocios e ilustración.
Disfruto de pasar tiempo al aire libre, subiendo cerros, paseando y conociendo nuevos lugares.
Lo que más me gusta de mi trabajo en Chilca es que combina mis intereses por los negocios y la ilustración, y me permite aprender más sobre el patrimonio natural y cultural de mi país.

 

 

Chilca

Chilca es una flor nativa de nuestro país, un arbusto siempreverde, que se encuentra presente a lo largo de todo nuestro territorio.​

Chilca es una marca de diseño chileno, hecho en Chile.

En Chilca buscamos rescatar la cultura e identidad de nuestro país, para que quien nos visite se puede llevar un recuerdo nuestro, o quien vaya a otro lugar pueda llevar consigo una parte de su país.

Buscamos plasmar nuestra identidad en objetos cotidianos, que se puedan usar y a la vez atesorar.

Diseñamos y confeccionamos en Chile, de manera manual, cuidando cada detalle para entregar un producto de alta calidad. Cada nueva colección que desarrollamos la hacemos con cariño y pensando que representará lo mejor de Chile.

En Chilca soñamos con ilustrar cada uno de los elemento del patrimonio cultural y natural de Chile, y llegar a cada rincón del mundo, para dar a conocer y poner en valor la belleza y diversidad de nuestro país.